Home | Institución | Subdirecciones | Divisiones | Departamentos | Aspirantes | Alumnos | Docentes | Padres de familia | Interés

Gastronomía

Ingeniería Mecatrónica

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Licenciatura en Administración

Licenciatura en Biología

Servicios Escolares
Servicio Social y Prácticas Profesionales
Vinculación con el Sector Productivo

Marco Jurídico
Organigrama y Directorio
Ex alumnos

Correo Institucional

Barrio "El Río", La Magdalena Chichicaspa Municipio de Huixquilucan,
Estado de México
.

Tel/Fax:01(55)82881130 /82881907 / 82881908

"9th International Workshop on Edible Mycorrhizal Mushrooms (IWEMM9)"

*Informe Congreso COLPOS

PARTICIPA EL TESH EN LA EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE BIOLOGÍA DE LA FES ZARAGOZA CON FINES DE RE-ACREDITACIÓN

El Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan como integrante del Comité de Acreditación y Certificación de la Licenciatura en Biología, A.C. (CACEB, A.C.), representado por la Ing. Margarita Téllez Hernández, Jefa de la División de Biología, participó en el proceso para la reacreditación de la licenciatura en biología de la Facultad de Estudios Superiores de Zaragoza, dependiente de la Universidad Nacional Autónoma de México. El proceso consistió en una visita donde se observaron aspectos académicos, de infraestructura e investigación, así como reunión con alumnos, docentes y personal administrativo.

Este evento marca la importancia de nuestra institución, estando a la par en calidad académica con los programas de Biología del país.

BARRIO EL RÍO, S/N, LA MAGDALENA CHICHICASPA, MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO C.P. 52773
TELS. 01(55) 82881130, 82881907 Y 82881908  www.tesh.edu.mx