Home | Institución | Subdirecciones | Divisiones | Departamentos | Aspirantes | Alumnos | Docentes | Padres de familia | Interés

Gastronomía

Ingeniería Mecatrónica

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Licenciatura en Administración

Licenciatura en Biología

Servicios Escolares
Servicio Social y Prácticas Profesionales
Vinculación con el Sector Productivo

Marco Jurídico
Organigrama y Directorio
Ex alumnos

Correo Institucional

Barrio "El Río", La Magdalena Chichicaspa Municipio de Huixquilucan,
Estado de México
.

Tel/Fax:01(55)82881130 /82881907 / 82881908

RESULTADOS BECAS

PROYECTA ESTADO DE MÉXICO 2018

Consulta la convocatoria

ALUMNOS DE INGENIERÍA MECATRÓNICA DEL TESH GANAN TORNEO ROBOTICS CIM ORT 2018

Por segundo año consecutivo alumnos y alumnas de Ingeniería Mecatrónica del TESH ganan el Torneo Robotics CIM ORT 2018, en la categoría Challenge 12 hrs. superando a equipos del IPN, La Salle y al Colegio Israelita. Dicha categoría consiste en reunir un equipo multidisciplinario para diseñar, construir y programar un prototipo de robot de algún tema sorpresa teniendo como límite 12 horas para realizarlo.Este torneo es un evento tecnológico anual que busca promover la participación y el interés hacia la robótica y áreas afines.El equipo ganador estuvo formado por los alumnos Jesús Santiago Arellano, Rafael Bracamontes Morales y Oscar Hernández Díaz, dirigidos por su capitana Erika Daniela Rito Castillo.

¡Enhorabuena por este bicampeonato!

Ceremonia de Graduación Generación 2013-2018

Con mucho orgullo y alegría este viernes 2 de febrero de 2018 en las instalaciones del TESH se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos y alumnas de la generación 2013–2018 del Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan, en la cual se entregaron los reconocimientos a los integrantes de la generación: 46 alumnos de Ingeniería Civil, 45 de Licenciatura en Biología, 26 de Ingeniería Industrial, 24 de Ingeniería Mecatrónica, 80 de Ingeniería en Sistemas Computacionales y 104 de Licenciatura en Administración.

REACREDITACIÓN BIOLOGÍA 2017-2022

El día de hoy, 26 de enero de 2018, el TESH se llena de orgullo ya que la carrera de Licenciatura en Biología recibió la Constancia de Reacreditación por parte del Comité de Acreditación y Certificación de la Licenciatura de Biología (CACEB), hecho que nos motiva a seguir en este proceso de mejora contínua en la calidad educativa de nuestra honorable institución. Enhorabuena y Felicidades a todos los que integramos el TESH, por tan significativo avance.

Modelo Educativo
El modelo educativo del Tecnológico está considerado como un modelo curricular, flexible, de créditos, el plan de estudios contempla 400 créditos y para titularse debe realizar residencia profesional, servicio social, aprobar un examen de idioma extranjero y un trabajo de tesis. La carrera puede realizarse de acuerdo a las cargas académicas de los alumnos en un período de 7 a 12 semestres.

Misión
 Somos una institución educativa de nivel superior, que forma profesionistas con sentido humanístico y pensamiento crítico inducido a la innovación, para potencializar el desarrollo sostenible de la región y del país.

Visión
Ser una de las mejores instituciones de educación superior de la región, con una oferta educativa reconocida por su calidad, que responda a las necesidades de los diferentes sectores productivos.

Política de Calidad

El Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan, a través de la participación del personal brinda servicio de calidad en la formación de profesionistas, cumpliendo los requisitos y expectativas de las partes interesadas, de acuerdo a la normatividad vigente, con un enfoque de mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

BARRIO EL RÍO, S/N, LA MAGDALENA CHICHICASPA, MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO C.P. 52773
TELS. 01(55) 82881130, 82881907 Y 82881908  FAX. EXT. 101, www.tesh.edu.mx